Deportes

Simeone se siente orgulloso, pese a la eliminación

El entrenador del Atlético Madrid rescató la entrega de sus jugadores en la caída ante el Real. "No me voy con sensación negativa", dijo.

El DT de Atlético de Madrid, el argentino Diego Simeone, se manifestó hoy "orgulloso" de su equipo, a pesar de la eliminación en cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa ante Real Madrid con la derrota 1-0 en el estadio Santiago Bernabeu.

"Me voy orgulloso de mi equipo. Una vez más competimos a un alto nivel en una competición como la Champions. No me voy con sensación negativa. Al contrario, me voy orgulloso de este equipo que siempre lo da todo y siempre compite", expresó Simeone en conferencia de prensa.

Con este resultado, Atlético de Madrid, vigente campeón de la liga española, no pudo tomarse revancha de la caída en tiempo suplementario ante el mismo equipo en la final del máximo certamen a nivel de clubes en Europa en la edición pasada que se disputó en Lisboa, Portugal.

"El equipo sufrió la intensidad del Real Madrid en los primeros minutos. A partir de ahí, el Real Madrid dominó pero les controlamos bien. Hasta la expulsión de Arda (Turan) teníamos el partido en el lugar que queríamos", indicó el ex DT de Racing, Estudiantes La Plata, River Plate y San Lorenzo.

Atlético de Madrid cayó hoy como visitante ante Real Madrid por 1-0, con el gol del mexicano Javier 'Chicarito' Hernández que sentenció la serie a favor de los dirigidos por el italiano Carlo Ancelotti luego del empate sin goles en la ida, en el estadio Vicente Calderón.

Opiniones (0)
23 de abril de 2018 | 13:19
1
ERROR
23 de abril de 2018 | 13:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec