Liberan a dos jóvenes paraguayas de una red de prostitución

En tres allanamientos en Balcarce, la Policía Federal también detuvo a tres personas y secuestró documentos. Las jóvenes habían sido ingresadas al país ilegalmente.

La Policía Federal liberó esta madrugada a dos jóvenes paraguayas que estaban inmersas en una re de prostitución. Habían sido ingresadas ilegalmente al país para ejercer la prostitución. Las encontraron tras efectuar una serie de  allanamientos en la ciudad bonaerense de Balcarce, donde los efectivos también arrestaron a dos mujeres y un hombre.

Quine lleva adelante la causa es Rodolfo Pradas, quien debe ahora indagar a los dos detenidos. Fuentes vinculadas a la investigación informaron que el procedimiento fue realizado por personal del Grupo Especial de la División Trata de Personas, a cargo del comisario Jorge Fernández.

En total, se realizaron tres allanamientos en casas ubicadas en las inmediaciones de la esquina de las calles 1 y 40, de Balcarce. Ademásd, los efectivos secuestraron documentos de otras mujeres, posibles victimas de la organización, y un revolver calibre 22.

Opiniones (0)
22 de abril de 2018 | 06:43
1
ERROR
22 de abril de 2018 | 06:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec