México: Hallaron descuartizada a una sicaria

La joven apodada "La Flaca" habría trabajado para el cártel del Golfo y habría sido asesinada por una banda rival.

Una presunta sicaria fue hallada descuartizada en en un puente que une las ciudades de Matamoros en México con Brownsville, en Estados Unidos.

Medios mexicanos detallaron que la mujer fue identificada como Joselyn Alejandra Niño, alias “La Flaca”, quien sería una integrante del Cártel del Golfo, y que habría sido asesinada por una banda rival.

“La Flaca” había sido noticia hace unos días, luego de que una fotografía en la que aparecía sosteniendo un rifle de asalto M4 y vistiendo un chaleco antibalas circulara por las redes sociales.

“Esto le va a pasar a toda las mugrosas que apoyen a los Ciclones (banda de sicarios)... manden estacas (hombres) pinches culos no manden viejas aquí andamos limpiando la plaza. atte: 65”, decía uno de los textos citados por los medios locales.

El diario inglés "Daily Mail", informó que Niño es la tercera mujer con el apodo 'La Flaca' asesinada por las mafias.

Aparentemente, la denominación de 'Las Flacas' va más a allá de un alias. Según el medio británico, se trataría de una subdivisión dentro de las organizaciones criminales compuesta por sicarias que aprovechan su apariencia para pasar inadvertidas por sus rivales.

Opiniones (0)
20 de agosto de 2018 | 09:38
1
ERROR
20 de agosto de 2018 | 09:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"