Susto en EEUU: un avión bajó 8.000 metros en tres minutos

Un avión de SkyWest realiza un aterrizaje de emergencia en Búfalo. Un pasajero se desmayó y otros 75 debieron ser atendidos por el susto. Afortunadamente no hubo mayores consecuencias.

Un avión de la compañía aérea SkyWest Airlines, que volaba desde Chicago a Hartford, realizó un aterrizaje de emergencia en la ciudad de Búfalo, estado de Nueva York, después de una supuesta pérdida de presión, informa FOXCT.

El avión aterrizó de manera segura en Búfalo, en donde uno de los pasajeros debió recibir atención médica tras perder la conciencia durante las maniobras de emergencia. El resto, 75 personas que iban a bordo de la aeronave fueron acomodados en otro vuelo para que llegaran a Hartford (destino que tenía el avión).

Descendió en tres minutos

Durante el incidente, el piloto debió descender más de 28 mil pies ( 8,5344 kilómetros) en tres minutos. De acuerdo con CNN, la Administración Federal de Aviación reportó un problema de presurización, que deberá ser investigado.

"Se siente como una montaña rusa, cuando subís hasta la cima, y después bajás", describió la analista en aviación, Mary Schiavo, a la CNN y agregó que "los pilotos supieron que estaban en una grave y seria situación".

Opiniones (0)
20 de agosto de 2018 | 19:20
1
ERROR
20 de agosto de 2018 | 19:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"