Tras dejar One Direction, probará suerte como actor de cine

El ex One Direction, Zayn Malik, comenzó a negociar con una directora británica y su salto a la pantalla grande podría concretarse pronto.

Las fanáticos de One Direction sufrieron mucho por la partida de uno de los integrantes de la banda, Zayn Malik. La excusa fue que quería ser "un chico normal", pero en este tiempo que pasó desde su salida de la boy band ya reveló que tendrá su carrera solista y, ahora, se supo que podría probarse como actor cinematográfico.

La información la arrojó el diario Daily Mirror, con declaraciones de la directora británica Gurinder Chadna, encargada de la comedia Quiero Ser Como Beckham.

"Nos hemos reunido y hemos estado hablando. Zayn recibió formación como actor antes de entrar en la banda. Así que creo que lo que está haciendo es mantenerse fiel a su vocación, y eso es lo mejor que cualquiera puede hacer", aseguró la directora.

Chadna está trabajando en una adaptación musical al estilo Bollywood de su película sobre el futbolista inglés. "Ahora mismo no tengo pensado ningún personaje para él, pero con un poco de suerte lo tendré en un futuro", explicó.

Malik siempre declaró que era un fan del cine de Bollywood y consideró que parte de su éxito con las mujeres tiene que ver con ese género.

Fuente: Teleshow

Opiniones (0)
23 de junio de 2018 | 16:29
1
ERROR
23 de junio de 2018 | 16:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"