Baterista de AC/DC se declaró culpable por intento de asesinato

Phil Rudd aceptó que hizo las amenazas por teléfono para "eliminar" a un asistente personal. Podría pasar siete años de prisión. En la nota, los detalles.

El baterista del grupo de rock australiano AC/DC, Phil Rudd, se declaró culpable por los cargos de amenazar de muerte a un empleado y a su hija de 10 años, y de posesión de drogas, informó la prensa local de Nueva Zelanda.

Según la fiscalía Rudd hizo las amenazas por teléfono el 26 de septiembre, lo que llevó a la policía a realizar un registro en la casa del músico en Matua, en la isla Norte, en la que encontró metanfetamina y cannabis.

El músico de 60 años llamó a un socio pidiéndole que le "quitaran" a un exguardaespaldas al que quería despedir. Al día siguiente llamó al empleado para preguntarle si iba al trabajo y cuando este dijo que sí, Rudd le contestó "voy por ti y te mataré".

Phil Rudd


El juez del tribunal de Tauranga mantuvo la libertad condicional a Rudd hasta que se dicte sentencia el próximo 26 de junio. Podría pasar siete años en prisión.

Recordemos que Rudd abandonó el grupo a principios de año y fue reemplazado por Chris Slade, con quien AC/DC actuó la semana pasada en el festival Coachella de Estados Unidos.

Opiniones (0)
17 de junio de 2018 | 19:52
1
ERROR
17 de junio de 2018 | 19:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"