Ponen a disposición del público el testamento de Lady Di

Su icónico vestido de novia, de miles de perlas y una cola de 25 pies, lo heredaron William y Harry.

 Ahora podrá tener un pedazo de historia por más o menos 15 dólares. El testamento de la princesa Diana es uno entre los millones que están disponibles con sólo pocos clics en un nuevo archivo de internet.

Los detalles de su patrimonio, donde se incluyó dejar a sus hijos William y Harry alrededor de $30 millones, es uno de los 41 millones de testamentos que datan desde 1858, disponibles en un nuevo sitio de internet británico. Ésta página permite el acceso a los registros públicos mediante el pago de una tarifa. Los documentos originales se mantienen bajo seguridad en un local con temperatura regulada en Birmingham.

Tras la muerte de Diana, de 36 años, en un accidente automovilístico en París, el testamento estipula que su madre debía ser consultada sobre la educación de sus hijos y que 80.000 dólares libres de impuestos serían destinados para su mayordomo y confidente, Paul Burrell.

"Ella quería asegurarse de que [sus hijos] fueran enseñados con amor '', dijo a TODAY Robert Jobson, autor de" La Nueva Familia Real ''. "Eso es algo por lo que realmente agonizó cuando se separó del príncipe Carlos. Yo creo que este testamento refleja eso''.

Su icónico vestido de novia, de miles de perlas y una cola de 25 pies, lo heredaron William y Harry. Otros artículos, entre pinturas y un reloj, fueron legados a los 17 ahijados de Diana.

Entre otros testamentos famosos del archivo están los de Winston Churchill, George Orwell (bajo su nombre real, Eric Blair), y A.A. Milne, el autor de "Winnie the Pooh ''.

Opiniones (0)
22 de mayo de 2018 | 17:48
1
ERROR
22 de mayo de 2018 | 17:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"