Proponen que los pilotos se casen para evitar accidentes

El director general de Turkish Airlines sugirió esto para evitar tragedias aéreas como la de Germanwings.

El director general de la compañía aérea Turkish Airlines, Temel Kotil, ha sugerido una solución para evitar las catástrofes aéreas como la de Germanwing, que el pasado 24 de marzo se cobró la vida de 150 personas que iban a bordo, informa RT.

Según un mensaje de Kotil dirigido a los recién graduados, el accidente demuestra la importancia del "estilo de vida" de estos profesionales. "El accidente ocurrió después de que el piloto que lo causó rompiera con su novia. Por lo tanto, animamos a nuestros pilotos solteros a casarse", concluyó Kotil. 

Anteriormente se informó de que el copiloto Andreas Lubitz sufría depresión.

Opiniones (1)
21 de junio de 2018 | 17:23
2
ERROR
21 de junio de 2018 | 17:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Qué tendrá que ver el estado civil? Al contrario, supóngase que el piloto es casado y su esposa amenaza dejarlo, llevándose los hijos, o que el tipo descubre que su esposa lo engaña. No sería más grave y perturbador eso que el abandono de una novia, que parece que ni siquiera era tal? Se vé que algunos siguen pensando que si prohibiéramos los autos no habría más accidentes, o que si alguien fue asesinado con un arma blanca, lo que habría que prohibir son los cuchillos, navajitas o cualquier cosa con filo o punta.
    1