Perlita

Apareció un legislador errado "a lo Segovia" en España

Se trata del socialista Pedro Sánchez, de quien se ríe la prensa española ya que votó por revisar un proyecto de su propio partido sobre el aborto.

Se llama Pedro Sánchez y es diputado socialista español. Pero podría ser la cara europea de la senadora lavallina peronista Carina Segovia: votó en contra de su partido, sin querer, y despertó una ola de críticas.

Según lo cuenta el diario ABC (aunque toda la prensa habla de ello", "no daban crédito en la Cámara Baja. Cuando toda la expectación se centraba en los diputados del PP que iban a hacer valer su voto abstencionista para no pronunciarse sobre reformar o no la ley de plazos del aborto, que alumbró el Ministerio de Igualdad de Bibiana Aído, se dispersa ese foco de atención hacia el líder socialista. ¿Por qué? Pedro Sánchez se ha equivocado y ha votado a favor de la toma en consideración de reformar esa misma legislación acuñada por el PSOE". 

En todos lados se cuecen habas. Aunque en Mendoza, todavía no hay muchas cosas en claro en torno a la votación para elección de miembro de la Corte.

Opiniones (0)
25 de junio de 2018 | 11:55
1
ERROR
25 de junio de 2018 | 11:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"