Murió un príncipe saudí en los bombardeos contra Yemen

Desde Yemen sostienen que el régimen saudí intenta ocultar el fallecimiento del brigada Fayhd bin Turki bin abdul Aziz Al-Saud.

Uno de los príncipes de Arabía Saudía ha muerto en los bombardeos realizados por el Gobierno de Riad contra Yemen, han informado este lunes los medios locales citando al Ministerio de Defensa de Yemen.

Conforme a las declaraciones del Ministerio de Defensa, el régimen saudí intenta ocultar el fallecimiento del brigada Fayhd bin Turki bin abdul Aziz Al-Saud, quien perdió la vida la noche del pasado viernes en un pueblo en las cercanías de la frontera de Yemen, justo cuando diferentes cazas agredían al país vecino.

En la misma jornada, otros tres soldados saudíes perdieron la vida como consecuencia de los duros enfrentamientos entre las fuerzas armadas de Arabia Saudí y los miembros del movimiento popular yemení Ansarolá, informaron fuentes locales.

Desde que comenzara la ofensiva saudí contra Yemen, el pasado 26 de marzo, los ataques aéreos perpetrados por el régimen de Al Saud han provocado la muerte de al menos 2571 personas, incluidos 381 niños, informó el viernes un portavoz de las Fuerzas Armadas yemeníes que lucha junto al movimiento popular Ansarolá.

Opiniones (1)
19 de junio de 2018 | 08:22
2
ERROR
19 de junio de 2018 | 08:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Al prínipe Fayhd bin Turki bin abdul Aziz Al-Saud lo mataron porque era más fácil y rápido que escribir su nombre en la lista. Bueno, la alianza de Arabia Saudita (pro EE.UU.) con Al Qaeda no debería sorprender. Con la vista gorda de los yanquis, los príncipes petroleros están masacrando al pueblo yemenita. ¿Qué le hace una mancha más al tigre?
    1