Frigerio respaldó en Mendoza a Cornejo y Montero

El presidente del Banco Ciudad y dirigente del PRO, recorrió Rivadavia, Santa Rosa y Tunuyán, para impulsar a los candidatos del frente Cambia Mendoza.

El presidente del Banco Ciudad y dirigente del PRO, Rogelio Frigerio, recorrió hoy los municipios de Rivadavia, Santa Rosa y Tunuyán, en Mendoza, para impulsar las candidatos locales del PRO y luego acompañará al candidato radical a la Gobernación, Alfredo Cornejo. 

"Seguimos creciendo a lo largo y ancho de todo el país", afirmó Frigerio al contextualizar el lanzamiento de los precandidatos a intendentes de Rivadavia, Fabián Largayoli; Santa Rosa, José Becerra; y Tunuyán, Marcos Nuarte. 

En este sentido, el presidente del Banco Ciudad subrayó que "la fuerza de cambio que encarna (el jefe de Gobierno porteño) Mauricio Macri y el Pro está en pleno crecimiento de cara a las PASO". 

Según pudo saber esta agencia, por la noche el dirigente sellará su recorrida con una reunión con empresarios y el precandidato a intendente de Maipú, Alberto Bertón, junto al tándem que se postulará a la gobernación por la UCR, Alfredo Cornejo, y Laura Montero.

(NA)

Opiniones (0)
25 de mayo de 2018 | 00:56
1
ERROR
25 de mayo de 2018 | 00:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"