Deportes

Zeballos busca el pase a la final en México

El tenista argentino enfrentará hoy al español Adrián Menéndez Maceiras en una de las semifinales del Challenger mexicano de León.

 El tenista argentino Horacio Zeballos enfrentará hoy al español Adrián Menéndez Maceiras en una de las semifinales del Challenger mexicano de León, que repartirá premios por 75.000 dólares, mientras que en la otra eliminatoria se medirán el colombiano Alejandro Falla y el estadounidense Austin Krajicek.

Zeballos, nacido en Mar del Plata y ubicado en el puesto 151 del ranking mundial de la ATP, enfrentará alrededor de las 18 al marbellense Menéndez (123), máximo favorito al título, luego de la primera semifinal que animarán el caleño Falla (121) y el norteamericano Krajicek (141).



El 'zurdo' marplatense de 29 años, ganador de 13 torneos Challengers en su carrera y también de un ATP (Viña del Mar en 2013 nada menos que ante el español Rafael Nadal), jugó en gran nivel en León y así venció sucesivamente al mexicano Tigre Hank (539), al colombiano Eduardo Struvay (284) y al estadounidense Daniel Nguyen (270).

Los tenistas argentinos conquistaron este año dos torneos de la categorí­a Challenger, la que le sigue en importancia a los ATP.


El santafesino de Armstrong Facundo Bagnis se coronó campeón en Santiago, Chile, y el del bahiense Guido Pella en San Luis de Potosí, México, el domingo pasado. 

Opiniones (0)
18 de febrero de 2018 | 17:18
1
ERROR
18 de febrero de 2018 | 17:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve