Se estrelló un avión en Estados Unidos

Un avión cayó con siete personas a bordo. Los ocupantes regresaban de la final de un torneo de básquet universitario en Indianápolis.

Un avión privado que regresaba de la final del torneo de basquetbol universitario en Indianápolis cayó ayer en un campo en el centro de Illinois y murieron los siete ocupantes.

Entre las víctimas están el entrenador adjunto de baloncesto y un subdirector deportivo de la Universidad Estatal de Illinois. La aeronave cayó en un campo de soja a cuatro kilómetros (2,5 millas) del aeropuerto de Bloomington.

Según fuentes investigativas, todos los fallecidos tenían los cinturones de seguridad puestos en sus asientos y murieron por el impacto del accidente.

Por su parte, el rector de la Universidad Estatal de Illinois, Larry Dietz, confirmó que habían fallecido el entrenador adjunto de baloncesto del centro, Torrey Ward, de 36 años, y el subdirector de relaciones externas del departamento deportivo, Aaron Leetch, de 37 años.

El Cessna 414 bimotor a hélice despegó de Indianápolis y se estrelló poco antes de llegar al aeropuerto regional del centro de Illinois en Bloomington en la madrugada del martes, informó la Administración Federal de Aviación.

Opiniones (0)
24 de mayo de 2018 | 06:24
1
ERROR
24 de mayo de 2018 | 06:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"