Vandenbroele se defendió ante la Justicia

El sindicado como testaferro del vicepresidente Amado Boudou se presentó por primera vez en Tribunales tras su liberación bajo fianza el mes pasado en Mendoza.

El empresario Alejandro Vandenbroele presentó este lunes un escrito ante el juez Javier López Biscayart, en el marco de una causa por evasión que surge del caso Ciccone. 

Vandenbroele, sindicado como testaferro del vicepresidente Amado Boudou, está investigado por la supuesta apropiación indebida de cargas sociales de empleados de la ex-Ciccone. 

En la presentación que efectuó ante el magistrado, el empresario afirmó que no se encargaba del pago de sueldos. Para el próximo jueves, Vandendroele tiene otra cita con el juez Sebastián Casanello por la reestructuración de la deuda de Formosa. 

En ese caso, la empresa The Old Fund, la que se quedó con la ex-Ciccone, cobró una comisión de 7,6 millones de pesos de parte del gobierno de Gildo Insfrán, según recordó la agencia Noticias Argentinas

El 18 de marzo último, Vandenbroele fue liberado tras pagar una fianza en Mendoza, en el marco de una causa iniciada en Uruguay por presunto lavado de dinero.

Opiniones (0)
19 de abril de 2018 | 22:06
1
ERROR
19 de abril de 2018 | 22:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec