Lousteau quiere debatir con el PRO "en un balotaje"

El ex ministro de Economía pidió "construir dos grandes opciones que sepan discutir con rigurosidad, que sepan marcarse las falencias".

El diputado nacional Martín Lousteau recorrió ayer el barrio porteño de Belgrano y destacó que quiere "debatir con el PRO el futuro de la Ciudad en un balotaje". 

"Queremos debatir con el PRO el futuro de la ciudad en un balotaje porque, cuando estemos frente a frente, la gente va a optar por una evolución", sostuvo el precandidato a jefe de Gobierno por la alianza Energía Ciudadana Organizada (ECO). 

En ese sentido, el ex ministro de Economía pidió "construir dos grandes opciones que sepan discutir con rigurosidad, que sepan marcarse las falencias para que aprendan el uno del otro y que tengan una bandera por gestionar con principios". 

"Un balotaje entre ECO y el PRO va a ser muy bueno para todos", consideró el referente del espacio Suma+. Junto a Lousteau estuvieron presentes los diputados nacionales Fernando Sánchez y Roy Cortina, quienes también son precandidato a vicejefe de Gobierno y a primer legislador porteño, respectivamente.  

Fuente: Noticias Argentinas

Opiniones (0)
18 de febrero de 2018 | 19:33
1
ERROR
18 de febrero de 2018 | 19:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve