Fidel Castro en el encuentro de solidaridad con Venezuela

Fidel Castro conversó desde La Habana con los participantes de la delegación del II Vuelo de Solidaridad Bolívar-Martí.

 El expresidente cubano ha visitado el encuentro de solidaridad con Venezuela en el marco del II Vuelo de Solidaridad Bolívar-Martí, que se celebró en la Escuela Vilma Espín Guillois de la capital isleña, informó Telesur. 

Fidel Castro durante media hora ha estado conversando con cerca de 40 personas sobre varias cuestiones relacionadas con Venezuela.

El legendario revolucionario ha aprovechado el evento para preguntar a los ciudadanos venezolanos que residen en La Habana cómo se desarrolla el proceso de la reunión de firmas contra el decreto ejecutivo de Washington. "¿Cuántas firmas han recogido contra el decreto imperial?, yo sé que llevan más de cinco millones rúbricas", ha indicado el líder de la Revolución Cubana, que ha demostrado estar pendiente de todas las acciones de las autoridades de Venezuela.

Fidel Castro también mostró interés por el desarrollo de los preparativos para las parlamentarias en Venezuela y por cómo está el país a la luz de los ataques imperiales. Según los integrantes del II Vuelo de Solidaridad Bolívar-Martí, el expresidente de Cuba "está muy lúcido, se ve muy bien físicamente, tiene un brillo en los ojos".

RT

Opiniones (0)
23 de junio de 2018 | 13:20
1
ERROR
23 de junio de 2018 | 13:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"