En Londres proyectaron "Relatos Salvajes" con advertencia al público

Se debe a que el film argentino guarda alguna similitud con la catástrofe aérea del Germanwings. Si algún espectador no le parece bien lo que está viendo, le devuelven el dinero.

La prensa británica informó que en el cine "Everyman" del barrio londinenses de Hampstead, este fin de semana advirtieron dos veces que el principio de "Relatos salvajes" coincide con lo ocurrido en el avión de Germanwings estrellado, presuntamente, por el copiloto Andreas Lubitz en los Alpes franceses.

Por lo tanto, si algún espectador podía enojarse viendo las imágenes, estaba a tiempo para que le devolviesen el dinero de la entrada. El aviso lo realizaron a la hora de retirar y abonar la entrada y volvieron a alertar antes de iniciar la proyección del film.



La película dirigida por Damián Szifrón se estrenó el viernes pasado en Reino Unido. Coproducida por El Deseo, la productora de los hermanos Almodóvar, fue nominada al premio Oscar a la mejor película de lengua extranjera y también a la Palma de Oro en el Festival de Cannes entre otros galardones.

Algunos medios británicos pidieron cancelar el estreno y se realizaron delirantes especulaciones en los medios y las redes sociales sobre si Andreas Lubitz llegó a ver la película e incluso pudo inspirarse en ella para hacer lo que, presuntamente, hizo el martes pasado: cerrar la cabina al quedarse solo y estrellar el avión que pilotaba. 

En el cine "Everyman" de Hampstead la película se proyectó con versión original en castellano y subtitulada en inglés, mientras que en la red de cines Curzon la han estrenado advirtiendo en la página web de que puede herir la sensibilidad de los espectadores por la similitud de la primera historia con la caída del avión que mató a 150 personas. 

Fuente: Télam 

Opiniones (0)
21 de febrero de 2018 | 17:49
1
ERROR
21 de febrero de 2018 | 17:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve