Una madre mató a su hijo y lo mandó de regalo al padre

Una mejicana ideó el macabro plan junto a su amante, quien asesinó al niño de 7 años con un hacha de hielo.

Hace siete años, Saúl Beltrán tuvo un hijo con Karina Sandoval: Miguelito. El año pasado se separaron. La mujer le dijo a su entorno que el hombre le había arruinado la vida. Y planeó la macabra venganza: matar a su propio hijo y enviarle el cuerpo al padre como regalo de cumpleaños. Sandoval y su actual amante, Gonzalo del Río Hernández, cometieron el asesinato y fueron condenados a 42 años de prisión. El horror sacudió a Tijuana.

"¿Qué mejor para el padre del niño que darle su hijo muerto? ¿No será algo que nunca olvidará y se llevará con él a la tumba?", le dijo Karina a su pareja, cuando planearon el crimen, según contó el propio Gonzalo. El asesino atacó al niño con un hacha de hielo el 20 de diciembre del año pasado. El asesinato ocurrió cuando el niño esperaba la visita de su padre. Familiares de Miguelito escucharon los gritos y lo trasladaron al hospital más cercano de Baja California, pero todo fue en vano.

"Yo no quiero morir, quiero crecer y jugar al fútbol", decía el niño, entre sollozos, según el Daily Mirror. Dos semanas después, finalmente falleció. Cuando el amante de la madre fue atrapado, admitió que había organizado el asesinato junto con Karina y estaban planeando hacer que se vea como la obra de un atacante misterioso. Es más: la pareja asesina había decidido mudarse para una nueva vida juntos.


Opiniones (1)
22 de mayo de 2018 | 17:36
2
ERROR
22 de mayo de 2018 | 17:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. mas que madre es un engendro del mal... que mala mami no?
    1