Willie Nelson abrirá una cadena de locales de marihuana

El legendario cantante country de 81 años inaugurará esta particular cadena en 2016, el nombre del emprendimiento será "La Reserva de Willy".

Willie Nelson ha pasado toda su vida defendiendo los beneficios de la marihuana. Ahora, la leyenda del country da un paso más allá y acaba de anunciar que lanzará al mercado una cadena de tiendas de marihuana.

La firma, que recibe el nombre de La reserva de Willy abrirá sus puertas en 2016, si todo sale según los planes del autor de Always on my mind.

Firme adalid de la legalización de la marihuana, Nelson es también co-presidente de la junta asesora de la Organización Nacional para la Reforma de las Leyes de Marihuana. Después de ser arrestado por posesión de marihuana en 2010, Nelson creó el “lobby” Tax it, regulate it and legalize it! (“¡Fiscalízala, regúlala y legalízala!”, en español).

Está previsto que la primera tienda de La reserva de Willie se inaugure en Colorado, donde el pasado año se legalizó la venta de la marihuana para los mayores de 21 años para uso recreativo. Nelson y su familia, que también está implicada en el proyecto, esperan abrir delegaciones por otros estados en los que se vaya obteniendo la legalización.

El músico, de 81 años de edad, aplicará a sus tiendas otras convicciones personales, como una política estricta contra las emisiones de dióxido de carbono y medidas que beneficien a los pequeñas empresas 

Fuente: Reuters


Opiniones (0)
25 de febrero de 2018 | 05:39
1
ERROR
25 de febrero de 2018 | 05:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve