Perlita

La foto de Jorge Altamira con estudiantes en Harvard

El dirigente del Partido Obrero viajó a Boston y dio una charla en la emblemática universidad estadounidense.

El dirigente del Partido Obrero, Jorge Altamira, disertó esta semana en la universidad estadounidense de Harvard, en un ciclo de charlas presidenciales que organiza esa universidad, siempre rankeada entre las tres mejores del mundo.

harvard altamira


"Los partidos políticos tradicionales desaparecieron", afirmó en un auditorio integrado por docentes y alumnos, muchos de ellos argentinos, del que luego aprovecharon la ocasión para tomarse una foto con él.

  "Los candidatos opositores como no tienen partidos, lanzan slogans. Ocultan, de ese modo, la intención de ejecutar un ajuste antiobrero violento", consideró, según un comunicado. 

Opiniones (2)
18 de junio de 2018 | 03:17
3
ERROR
18 de junio de 2018 | 03:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. gabgen, dejando de lado que en este momento no hay países con gobierno troskysta, esto lo puede realizar Altamira porque por ahora no representa un peligro para EEUU. Si la izquierda tuviera fuerza en ese país, otra sería la realidad.
    2
  2. Viste Altamira, esto lo pudiste realizar en una universidad de el país que más criticás. Me gustaría saber si lo mismo se puede hacer en los países que son el modelos de tu ideología.
    1