Desesperado grito del piloto a Andreas Lubitz

Según el audio de la caja negra, en los 20 minutos iniciales, comandante y copiloto hacen comentarios banales. El primero luego pide preparar el aterrizaje en Düsseldorf, pero el segundo responde: "Espero, vamos a ver".

 "¡Abre la maldita puerta!", gritó el comandante del avión de Germanwings a su copiloto que llevaba el avión contra la montaña suscitando los gritos de pánico de los pasajeros pocos minutos antes de estrellarse.

Estas informaciones, procedentes de la caja negra que registraba el sonido ambiente de la cabina, han sido reveladas por la edición dominical del diario alemán Bild.

El fiscal de la República de Marsella (sureste de Francia) explicó el jueves que esta grabación puso de manifiesto que el copiloto trancó la puerta de la cabina cuando el comandante se fue al baño, poco antes de estrellar el avión.

Pero no detalló los intercambios que protagonizaron los dos hombres.

Según Bild, durante los 20 primeros minutos del vuelo, el comandante Patrick S. y su copiloto Andreas Lubitz hicieron comentarios banales.

Explica por ejemplo a su copiloto que no ha tenido tiempo de ir al baño antes de despegar en Barcelona.

A las 10.27, el piloto pide a Lubitz que prepare el aterrizaje en Düsseldorf. Este último dice "espero", "vamos a ver".

 El piloto salió para ir un momento al baño y el avión empieza a descender.

Poco después, se oye un "ruido fuerte" como si alguien tratara de entrar en la cabina, escribeBild. Después la voz del piloto que dice: "¡por el amor de Dios, abre la puerta!".

De fondo, los pasajeros empiezan a gritar, dice el diario.

El comandante trata de abrir la puerta con ayuda de un hacha y después grita: "¡Abre esta maldita puerta!".

Hacia las 10.40, el Airbus toca la montaña, se oyen los gritos desesperados de los pasajeros. Son los últimos ruidos de la grabación, escribe Bild. Inmediatamente después, el aparato se estrella a 700 km/hora y se desintegra con sus 150 ocupantes en los Alpes franceses.

Fuente: Infobae

Opiniones (6)
23 de junio de 2018 | 06:08
7
ERROR
23 de junio de 2018 | 06:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. evan, leete por favor: "No es alegría. Pero se parece a la felicidad que en esta triste historia, el piloto haya sido alemán", encima ni un meaculpa podés hacer??. En que te diferencias de Hitler?? cómo se va a parecer a la felicidad que el piloto haya sido Alemán??. Sos típico de este modelo, low brain. A vos te parece mal el comentario de Recalde??, acaso no está más relacionado con tu comentario que tu propio comentario con esta nota??. Ni siquiera podés comentar sin apretar el enviar antes de terminar??. Vos no controlas a tu piloto, ni siquiera tenes uno por eso escribís lo que escribís. Vos podés meter a Cristina (tenés que tener la jeta hinchada de tanto chupar) en un comentario de una nota que nada que ver, pero si alguien te contesta usando a Recalde ya es un desubicado. Ser Argentino desde los K es robar todo lo que se pueda, y ser K (eso es lo que vos sos), es chuparte la mandarina que te tiran y punto, repito: low brain. Vos pensas que a mi me interesa que el New York Times hable bien o mal de Cristina??, o Clarín??. Que tienen que ver en esta nota o en tu comentario??, yo conque dejen de afanar y lavarle la cabeza a pobres tipos como vos me basta, así tendremos un país más pensante y más independiente. Yo me casé una vez evan, y soy felíz. Con los políticos no me caso con nadie ni le chupo las medias a nadie, solo pido que hagan las cosas bien y transparentes, eso es todo. Vos necesitas una líder como un perro necesita un amo, yo necesito alguien que me responda como debe hacerlo, y si no lo hace la critico. Chau, o debería decir: guau guau.
    6
  2. Cheee. Cacerolocos, un poco de análisis. Uno ya mencionó a Recalde y los aviones sin controles. Estos low cost (no low brain) no controlan a sus pilotos. Algo obvio. Pero sus países y políticas, intocables. Si hubiese pasado en argentina, seguro, crisis institucional (de la que solo zafaríamos porque tenemos una líder a prueba de piedras)-y cascotes y cacerolas-. Al piloto suicida lo hubiese matado Cristina etc. ariel séptimo, colonizado. Ser argentino, desde los k es inflar el pecho. Lo que sí, el día que me traigas una tapa del New York Times hablando bien de Cristina, me mostrás la tapa y te ayudo a partirla. Si aparece una tapa de Clarín hablando bien de Cris, es
    5
  3. EVAN QUERIDO. PRIMERO, SOS ARGENTINO. SOLO UN ARGENTINO PELOTU DO PUEDE HACER SEMEJANTE COMENTARIO. SEGUNDO, SOS UNA KK MÁS DE LOS PAGADOS QUE EN LOS FOROS ESCRIBAN BASURA. CONCLUSIÓN: TARADOS COMO VOS,HACEN QUE EL RESTO DEL MUNDO DIGA QUE LOS ARGENTINOS SOMOS UNA MIERDA. PERO CLARO CON EXPONENTES COMO VOS, ES IMPOSIBLE NO DARLE LA RAZÓN. UNA SUGERENCIA: MA T A TEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.
    4
  4. evan, te ha de gustar mucho que te puteen, porque la verdad es que por más que lo intentes no te saldría ser más boludo. La pregunta es: sos así realmente para escribir eso?, o te gusta superar tus límites y vivís intentándolo?. Si el piloto hubiese sido Argentino de una hubiéramos sabido que no es suicidio, sino algún problema en el avión comprado por Recalde con sobreprecios y negocios por la zurda. O porque lo compraron a las apuradas ahora que necesitan votos tontos como el tuyo y ni lo chequearon antes de volar. Sencillo evan, no?
    3
  5. Evan q pedazo de mierda q sos, no?
    2
  6. No es alegría. Pero se parece a la felicidad que en esta triste historia, el piloto haya sido alemán. Si hubiese sido un piloto argentino, -¡Que país de mierda es Argentina! Y... culpa de Cristina! Como es europeo, como es alemán, ¡Que mala suerte, fue una pena que pasara!
    1