El Momo Venegas negó acuerdo con Massa

"Si hay algo que no voy a hacer es juntarme con Massa porque es más de lo mismo", aseguró el titular del Partido Fe.

El titular del Partido Fe, Gerónimo "Momo" Venegas, descartó de plano que pueda arribar a cualquier tipo de entendimiento político con el Frente Renovador que lidera Sergio Massa, al advertir que "es más de lo mismo". 

"Si hay algo que no voy a hacer es juntarme con Massa porque es más de lo mismo y yo realmente quiero acabar con esta corrupción", expresó Venegas al participar de un participó de un Taller de Comunicación dirigido a la Juventud del Partido Fe comandada por Saúl Ubaldini (h), que se celebró en la ciudad de Necochea, con la presencia de la juventud de la quinta sección electoral. 

No obstante, Venegas se mostró proclive a armar un "gran frente opositor" para confrontar con el Gobierno. "El escudo más poderoso para combatir la corrupción de este gobierno nacional es la realización de un gran frente opositor", sostuvo Venegas. Del encuentro el ex secretario político de Juan Domingo Perón, Julian Licastro, y autoridades del Partido Fe. 

El líder del Partido FE también valoró la participación de la juventud en la política. "Mis primeros libros me los dio Eva Perón, por eso apoyo plenamente la capacitación y el estudio para la juventud. Los jóvenes deben capacitarse y tener claros los caminos de la política. Son sus propuestas las que debemos escuchar porque son nuestro futuro y nuestro presente", añadió.  

Opiniones (0)
22 de junio de 2018 | 20:41
1
ERROR
22 de junio de 2018 | 20:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"