Un avión de Air Canada se estrelló con 137 personas a bordo

No hay víctimas fatales ni heridos de gravedad. El Airbus 320 realizó un aterrizaje fallido y se salió de la pista, por lo que una de las alas de la aeronave se partió. Viajaban 132 pasajeros y cinco miembros de la tripulación.

Un vuelo de Air Canada se estrelló en la pista de aterrizaje del aeropuerto de Halifax Sanfield, en Canadá, sin causar víctimas fatales ni heridos de gravedad. Se trata de un Airbus 320 -el mismo modelo que el de la tragedia en los Alpes franceses- procedente de Toronto. 

 Los pasajeros llamaron al 911 desde el interior del avión, según informó The Chronicle Herald. Tras el accidente, unas 23 personas fueron trasladadas al hospital, incluido el piloto. En el momento del aterrizaje había una fuerte nevada y poca visibilidad

Todos los pasajeros del vuelo 624 de Air Canada fueron evacuados. No se reportaron heridos, aunque la aeronave sufrió algunos daños, según las primeras informaciones. 

La propia aerolínea confirmó que el Airbus 320 se salió de la pista al aterrizar en el aeropuerto de Halifax. El aeropuerto permanecerá cerrado hasta las 9 de la mañana locales. 

Scott Murray, uno de los muchos familiares que esperaba a sus seres queridos en el vuelo de Toronto, dijo aCBC News que su padre estaba en el avión y llamó para decirle "que el avión se estrelló y que él está bien".

Greg Wright, que estaba esperando a su hijo de 13 años, dijo que creía que su hijo estaba bromeando cuando llamó desde el avión para alertar sobre lo que estaba ocurriendo. "Me dijo: 'Nos estrellamos, nos estrellamos'. Le dije: '¿Dónde estás?' Él dijo: 'Yo estoy en la pista de aterrizaje'", contó Wright. "Yo entré en pánico".

Fuente: Infobae

Opiniones (0)
16 de agosto de 2018 | 01:31
1
ERROR
16 de agosto de 2018 | 01:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"