Germanwings: recuperaron entre 400 y 600 fragmentos de cuerpos humanos

Cientos de especialistas se han movilizado para realizar labores de búsqueda y rescate, además de 15 helicópteros y equipos de rescate.

 La información originada en Francia da cuenta que los rescatistas que se encuentran en los Alpes ya hay recuperado "entre 400 y 600 fragmentos de cuerpos humanos" en el lugar en donde se estrelló la nave de la friam Germanwings.

 Cientos de especialistas se han movilizado para realizar labores de búsqueda y rescate, además de 15 helicópteros y el transporte de distintos equipos de rescate, informa Le Monde

El Gobierno español ha confirmado que se han identificado 51 víctimas españolas del accidente. A su vez, el presidente de la aerolínea Germanwings, Thomas Winkelmann, ha informado que 72 pasajeros eran de nacionalidad alemana, informa RTVE.

Además, según varios informes, entre las víctimas también figuran ciudadanos del Reino Unido, México, Argentina, Marruecos, Colombia, Australia, Japón, Venezuela, EE.UU., Bélgica, Israel, Turquía, Dinamarca, Países Bajos, Irán y Kazajistán. Germanwings también ha declarado que podría haber ciudadanos rusos a bordo del avión siniestrado. Una de las dificultades a la hora de presentar una lista exacta es que algunas personas podían tener doble nacionalidad.

Entre las víctimas, viajaban dos bebés y 16 estudiantes alemanes de 4º de la ESO, que habían estado en España de intercambio.

Opiniones (0)
21 de agosto de 2018 | 12:43
1
ERROR
21 de agosto de 2018 | 12:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"