Policía realiza un “hallazgo significativo” en la casa del piloto

Durante el allanamiento a la casa de Andreas Lubitz, el piloto del A320, los agentes habrían realizado un "hallazgo significativo", informan varios medios.

Los agentes de Policía que realizaron el registro de la casa del piloto alemán Andreas Lubitz, sospechoso de estrellar deliberadamente el avión de Germanwings, habrían realizado un "hallazgo significativo", informan varios medios.

La Policía habría realizado un "hallazgo significativo" durante el registro de la casa del piloto Andreas Lubitz, que habría estrellado deliberadamente el avión A320 de Germanwings que cubría la ruta Barcelona-Dusseldorf con 150 personas a bordo, informa 'The Telegraph'. Según uno de los agentes, en su domicilio hallaron una posible "llave", pero se negaron a dar más detalles.

El procurador de Marsella, Brice Robin, ha informado este jueves de que el accidente del Airbus 320 en los Alpes fue "deliberado" y obra de uno de los pilotos, Andreas Lubitz. 

Según Robin, Lubitz se encerró en solitario en la cabina y no dejó entrar al otro piloto antes de "manipular los botones para activar el descenso del avión".

Fuente: RT.

Opiniones (0)
17 de junio de 2018 | 20:38
1
ERROR
17 de junio de 2018 | 20:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"