Rajoy, "conmocionado" por las revelaciones de la investigación

Los datos apuntan a que el copiloto quiso destruir el avión. El presidente español envió “de nuevo nuestro abrazo emocionado a las familias”.

El presidente del gobierno español, Mariano Rajoy, se mostró hoy "conmocionado" por las últimas informaciones sobre el accidente de avión de Germanwings, que apuntan a que el copiloto quiso destruir el aparato.

"Conmocionado por los últimos datos facilitados por los investigadores", afirmó Rajoy en Twitter. "De nuevo nuestro abrazo emocionado a las familias", agregó.

Rajoy se reunió hoy con el rey Felipe VI para evaluar los últimos datos sobre el accidente de avión que el martes costó la vida a 150 personas, 50 de ellas de nacionalidad española.

Según medios españoles, ambos se reunieron en el Palacio de la Zarzuela y Rajoy trasladó al monarca la información disponible sobre el accidente, así como sobre la atención que se está prestando a los familiares de las víctimas y los trabajos el gabinete de crisis creado tras el siniestro.

El presidente del gobierno suspendió los actos que tenía previstos para este jueves, tras haber viajado el miércoles a la zona cercana al lugar del accidente, que visitó junto al presidente francés, François Hollande, y canciller alemana, Angela Merkel.


Fuente: Dpa.

Opiniones (0)
14 de agosto de 2018 | 03:45
1
ERROR
14 de agosto de 2018 | 03:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"