La aventura de Manu Chao esta noche en Mendoza

El cantautor actuará en Andes Talleres a partir de las 21 para presentar un nuevo show en este nuevo tramo de su interminable gira por la Argentina.

 Sobre el final de 2014, el talentoso Manu Chao ofreció un potente concierto en la vecina provincia de San Juan, en el marco de su extensa gira La Ventura. En aquellos días, el franco español también aterrizó en Mendoza, pero no para subirse a un escenario sino para sumarse a la multitud que asistió al show del Indio Solari en San Martín.

Para los que se quedaron con ganas de verlo en vivo, tendrán su chance esta noche a las 21 en el estadio Andes Talleres. 

Su constante actividad en vivo, sumado a su lucha por diversas causas sociales y ecológicas, no le ha dado la pausa necesaria para entrar a los estudios de grabación. Desde La Radiolina (2007), que Manu Chao no graba un nuevo disco.

Hace poco tiempo, el inquieto músico lanzó una aplicación para teléfonos móviles; a la que definió como "un libro de ruta virtual" que permite a sus seguidores de todo el planeta hacer un recorrido por el universo del músico que cambió las reglas del rock mestizo con su agrupación Mano Negra y con su proyecto en solitario a partir de discos bisagra como Clandestino (1998).


Opiniones (0)
20 de abril de 2018 | 21:09
1
ERROR
20 de abril de 2018 | 21:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec