Gladiadores do Altar, la secta cristiana militarizada que pretende exterminar a homosexuales y ateos

Aseguran que trabajan para extirpar "el mal de este mundo". Son originarios de Brasil.

 La historia reciente está llena de sectas que han buscado acabar con ciertos sectores de la población, entre la discriminación y el fanatismo, entre ellas: La puerta del cielo (EE.UU.), La orden del templo solar (Europa), Verdad Suprema (Japón), La familia de Charles Manson (EE.UU.), Templo del pueblo (Guyana). Estos grupos llegaron a cuestionar la esperanza en el humano, ya que se dedicaron tanto a persuadir como a manipular a sus adeptos para alcanzar las metas de su líder (usualmente un psicópata inteligente y manipulador).

Esta estructura psicológica de las sectas continúa formando grupos minoritarios con base en el abuso de poder y la manipulación mental. Y es que en los últimos meses ha surgido una campaña dentro de la secta Iglesia Universal del Reino de Dios (mejor conocida como la Iglesia Pare de Sufrir) en el Brasil que ha sido calificado como una amenaza para la sociedad, según diputados brasileños.

Bajo el nombre de los Gladiadores do Altar, esta iniciativa espeluznante pretende exterminar al “mal de este mundo”: los homosexuales y los ateos. Para dar a conocer sus declaraciones, este subgrupo de la secta famosa cuenta con su propio escudo, redes sociales e incluso merchandising. A través de un “ejército” de jóvenes se pretende realizar una formación militar bajo la guía de su pastor, y así generar un intento de intimidación para atacar a las minorías llamadas “infieles”. En este video se puede ver a la facción colombiana de los Gladiadores del Altar, un extraño cuerpo militar religioso. Si bien hay que advertir que las ideas de esta secta son escabrosas y parecen dignas de tiempos superados, no se tiene conocimientos de que hayan cometido crímenes o que hayan empleado la violencia –son sólo una amenaza en su discurso.

Este tipo de fenómenos radicales muestran como las creencias pueden llegar a distorsionar la percepción y crear fanatismos que van en contra de una educación básica que toma en cuenta la empatía y la diversidad.

Pijamasurf 

Opiniones (8)
21 de julio de 2018 | 18:54
9
ERROR
21 de julio de 2018 | 18:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Ya me parecía Pijerton
    8
  2. Pinkerton: ¿Algún argumento no?No se te cae una idea, seguramente otro creyente más. Barny22: exactamente, si los católicos hiceran caso a su biblia las mujeres estarían tapadas hasta los ojos, no hablarían, nos mataríamos los unos a los otros y las computadoras no podrían ser utilizadas nunca más, por haber sido creadas por un ateo homosexual.
    7
  3. JAJAJAJAJAJAJA.......................ES UN CHISTE........CHE!!!.... CONVIDEN UN POCO...!!!.....ES MUY BUENA.....
    6
  4. La religion es una herramienta para dominar mentes debiles y primitivas.
    5
  5. OBjetividad, eso de la religion catolica, es hasta que asuma algun nuevo "iluminado" al que, bajo la leyenda de" me habla el mesias" extermine a cientos de miles, tal como paso con la inquisicion! que lo hacian en nombre de ese "Dios"... pero bueno. Es lamentable que a estas alturas, donde ya estamos a punto de colonizar un nuevo planeta, se siga creyendo en "religiones" que no son mas que palabras para controlar a las mazas y que unos pocos se llenen los bolsillos de guita y hagan cuanta cosa retorcida se le pase por la cabeza con total impunidad...
    4
  6. Objetividad, Yo entiendo que los fines de semana largos uno se aburre pero no es necesario darse tanto con la papota, hay otras cosas mas sanas para hacer, aflojele un poquito che.
    3
  7. Así empezaron los peores momentos de la humanidad, no dejemos que estos grupos se formen en nuestro país, hacele un fuck you (mostrales el dedo medio), a estos HDP, y se pierdan en el orto todas sus iglesias e ideas.
    2
  8. Lamentablemente gente ignorante y retrógrada siempre va a existir. La única solución es el exterminio de los creyentes. Uno dirá "Ah pero los estás combatiendo con lo que ellos proponen". Exacto, pero lo que ellos no tienen es autocontrol. Uno exterminaría porque sabe que se extermina y después no se sigue. Ellos son gente sin coeficiente intelectual que actúa como una manada bajo las influencias de sus líderes corruptos y ladrones. El tiempo que uno se gasta en transformar a una persona inculta, ignorante y religiosa, en una persona con razonamiento, inteligente y lógica, es totalmente mal gastado por el crecimiento exponencial, cual conejos, de sus hijos, portadores de la estirpe ignorante. Inclusive uno de los líderes de la religión más pacífica actual, Ravi Shankar, reconoce que cuando el que está enfrente usa armas, muy difícilmente se le pueda hacer cambiar la opinión con palabras. El ejemplo está en el Islam, que tiene un alto porcentaje de gente ortodoxa haciendo caso a las escrituras violentas del Corán. Paralelamente, es una suerte para los pensantes el hecho de que los católicos son muy poco ortodoxos para con su religión, si no estaríamos bajo una ola mundial de violencia y muerte.
    1