Germanwings: la mayoría eran turistas alemanes

El aeropuerto de Barcelona está funcionando con normalidad y en laterminal T-2, de donde partió esta mañana la aeronave accidentada.

La mayoría de los 142 pasajeros que viajaban en el vuelo de Germanwings que se estrelló hoy en los Alpes son pasajeros alemanes que regresaban a sus casas tras pasar unos días en Barcelona y Palma de Mallorca, según informaron los trabajadores de Swissport, compañía de handling que trabaja para la aerolínea alemana.

Germanwings

Tal como lo publica El Mundo en Madrid, la compañía de bajo coste Germanwings no tiene mostrador de atención al público en el aeropuerto barcelonés, por lo que esSwissport la que atiende los servicios en tierra de la compañía.

Fuentes de Swissport informaron  de que no tenían previsto abrir su mostrador hasta esta tarde porque no hay otro vuelo de Germanwings hasta las 19.30 horas de esta tarde.

El aeropuerto de Barcelona está funcionando con normalidad y en laterminal T-2, de donde ha despegado esta mañana la aeronave accidentada, no hay nadie a estas horas.

Opiniones (0)
21 de agosto de 2018 | 14:39
1
ERROR
21 de agosto de 2018 | 14:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"