Paraguay: ocho muertos y 25 heridos al volcar un colectivo

El vehículo perdió el control tras haber pinchado un neumático. El número de víctimas fatales podría aumentar ya que hay heridos graves.

Ocho personas que viajaban en un colectivo murieron en el norte de Asunción, en Paraguay,  y otras 25 resultaron heridas luego de que el vehículo volcara.

Según comentó el comisario Silvio Zolabarrieta de la localidad de San Pedro en Uruguay al portal ABC, el número de víctimas fatales podría aumentar debido a que muchos de los heridos están muy graves.

Fuentes policiales informaron a Radio Monumental que el accidente sucedió a la altura de la localidad de 25 de Diciembre, en el norte paraguayo, cuando se reventó una de las ruedas delanteras del ómnibus en el que viajaban unas 35 personas con destino a la ciudad de Concepción e hizo que el conductor perdiera el dominio de vehículo.

Después de pinchar, el colectivo chocó contra una torre de electricidad y dio varios vuelcos hasta quedar de costado.

"Íbamos a gran velocidad, el colectivo tambaleaba; después nos quedamos dormidas, solo nos despertamos cuando ocurrió el accidente. Yo sé que íbamos a más de 100 kilómetros por hora", relató la sobreviviente Isabel González al matutino.

Opiniones (0)
21 de agosto de 2018 | 00:12
1
ERROR
21 de agosto de 2018 | 00:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"