Deportes

Mirá como quedó Bueno tras el patadón de Orion

Luego de la fuerte patada del arquero de Boca, el delantero uruguayo quedó enyesado en un centro médico de la zona.

El arquero de Boca Agustín Orion y el delantero de San Martín de San Juan Carlos Bueno fueron los protagonistas de la jugada del partido. Lejos de ser una acción positiva, sino todo lo contrario, el arquero le provocó una durísima lesión: fractura de tibia y peroné.

Orión fractura a Bueno


Fue el tema del domingo. La imagen del día. El delantero uruguayo de 34 años se iba directamente de cara al gol cuando Orion salió desesperado y lo cortó con una violenta falta. El resultado de la misma tuvo como desenlace al atacante siendo retirado del estadio en ambulancia y con una evidente fractura. Una vez ubicado en un centro médico cercano a la zona, al jugador le enyesaron la pierna de inmediato.

Bueno roto.jpg 1


 Luego del partido, Orión aseguró que fue "un choque entre dos jugadores", y agregó que “fue un golpe desafortunado para ambos”, aunque está claro, y como se puede ver en las imágenes, la peor parte se la llevó Bueno. 

Bueno roto.jpg 2

Pese a la tremenda lesión sufrida por el delantero uruguayo, gente cercana al elenco sanjuanino manifestó que "pese al duro momento, Carlos (Bueno) está bien de ánimo y va a hacer todo lo que le indiquen los médicos para mejorarse lo antes posible".

Bueno roto.jpg 3

Opiniones (8)
23 de mayo de 2018 | 14:56
9
ERROR
23 de mayo de 2018 | 14:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. la ROJA a ORION (o de cualquier otro en igual caso) tiene q durar hasta q Bueno vuelva a la cancha,
    8
  2. Tremenda mala leche este arquero que paso por San Lorenzo pero que nunca fue cuervo, eso no es un cuervo. Tiene varias de esas en su historial hasta saco de las canchas a un companero, un pibe de Boca. Es curiosa la suerte que tiene el cochino, Bueno le toco la pelota por el lateral y fue por el otro lado, hasta salto para evitar el tremendo planchazo, pero el mala leche lo agarro con la rodilla de la otra pierna, se ve clarito en la foto. Ahora va a decir que fue un golpe casual y que el tambien se lesiono. Ya lo dijo. Nunca pasa nada, nunca le dan por la cabeza lo que hay que darle a estos tipos. Pobre futbol.
    7
  3. Un tipo sin codigos, ni honor este arquero.- Como no van a armar quilombos los otros, si este tipo se encarga de fomentar la violencia dentro de la cancha, deberian darle un año de suspension y el club no pagarle mas por irresponsable y mala leche.-
    6
  4. aún siendo bostero, me parece despreciable lo de orión. Ojalá le den una sanción ejemplificadora.
    5
  5. Que le den un año que es lo que va a tardar Bueno en recuperarse, si es que se recupera.
    4
  6. cómo era...Vangioni mala leche...cómo era? y eso que no quebró a nadie...entonces a este Orion qué queda para decirle???
    3
  7. ORION es un Mal Bicho, lo ha demostrado en innumerables oportunidades. Tremenda mala fe de este personaje, sin respeto por el adversario. Espero que le den 10 o más fechas, o tal vez debería pagar con la misma cantidad de fechas que quede fuera el otro jugador. Una brutal lesión como esta le puede costar la carrera a Bueno, qué tal!!
    2
  8. Muy mala leche lo de Orion, no tiene el más mínimo respeto por la integridad de otro jugador. Sería bueno que lo suspendan mínimo por un campeonato o por lo menos por el mismo tiempo que no pueda jugar el jugador lesionado.
    1