El Estado Islámico lanza video con más decapitaciones

Supuestamente muestra la decapitación de tres combatientes kurdos de Peshmerga por parte de los yihadistas de la organización terrorista.

 El Estado Islámico publicó un video que supuestamente muestra la decapitación de tres combatientes kurdos de Peshmerga por parte de los yihadistas de la organización terrorista en el norte de Irak, según informa el portal RT.

El video, de seis minutos de duración, muestra cómo los tres milicianos kurdos vestidos con el uniforme naranja habitual de los reos del Estado Islámico fueron decapitados en tres lugares diferentes. Los combatientes de Peshmerga fueron identificados como Rezkar Mohammad Saleh, Pishtiwan Osman Rasul y Hisham Nabil Khorshid, informa PressTV. La veracidad de la grabación no puede ser confirmada.

 Este 22 de febrero El Estado Islámico decapitó a otros 21 soldados kurdos en Irak. El vídeo incluye escenas que muestran a los peshmerga kurdos desfilando por las calles de Kirkuk. Las imágenes también muestran a los prisioneros en jaulas individuales entrevistados por un hombre que sostiene un micrófono con un logotipo del Estado Islámico. 

Opiniones (0)
19 de julio de 2018 | 17:52
1
ERROR
19 de julio de 2018 | 17:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"