Vaciaron la oficina de Mazzón y no tendrá reemplazante

Así lo dispuso la presidenta, quien fusionó el área donde estaba Mazzón con otra dependencia que quedará a cargo de La Cámpora.

Ayer, la ex oficina de Juan Carlos Mazzón, en el primer piso de la Casa Rosada, fue vaciada. Cuentan quienes vieron esta escena que lucía con un monitor y un televisor, y sin los dos grandes mapas de Santa Fe y Mendoza que colgaban de las paredes en épocas del operador todo terreno del peronismo. 

Y es que, después de echar a Mazzón, quien ocupaba el cargo de coordinador general de Asuntos Político Institucionales de la Unidad Presidente, CFK decidió disolver el área y fusionarla con el área que dejó vacante Rafael Follonier (ambos se fueron por su cercanía con Daniel Scioli).

A través de un decreto publicado ayer en el Boletín Oficial, el Gobierno creó la Coordinación General de Asuntos Técnicos y Políticos de la Unidad Presidente que quedará en manos del dirigente de La Cámpora Eduardo "Wado" De Pedro, quien es el secretario general de la Presidencia.

Según La Nación,  De Pedro asumirá el cargo ad honórem. "No cambiará en nada la tarea que venía llevando adelante desde que Cristina lo designó en el gabinete. Por el momento, no hubo contactos con gobernadores, habituales visitantes semanales al despacho de Mazzón", publicó el matutino.

Opiniones (0)
20 de febrero de 2018 | 01:49
1
ERROR
20 de febrero de 2018 | 01:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve