Deportes

Silva entró por primera vez en Arsenal

El delantero uruguayo se entrenó esta mañana por primera vez con el plantel del conjunto del Viaducto y podría debutar ante el Rojo.

 El delantero uruguayo Santiago Silva, flamante refuerzo de Arsenal, se entrenó esta mañana por primera vez con el plantel del conjunto del Viaducto y podría debutar el sábado contra Independiente, por la sexta fecha del Campeonato de Primera División.

Silva se incorporó hoy a las prácticas de Arsenal, luego de que el lunes firmara su contrato con el equipo que conduce Martín Palermo, que anoche igualó 3-3 contra River como local.



El 'Pelado' llegó a Arsenal tras desvincularse de Lanús por un supuesto entredicho con Gustavo Barros Schelotto, ayudante y hermano de Guillermo, el técnico del 'Granate'.


Silva, de 34 años, llegó al Viaducto por el cupo que tramitó la dirigencia por la lesión del defensor José San Román, quien fue operado de los meniscos de la rodilla izquierda el pasado 30 de enero.

El ex Boca Juniors, Vélez Sarsfield, Gimnasia y Esgrima La Plata y Banfield practicó a la par de sus compañeros y está a disposición de Palermo.

Los que jugaron contra River hicieron trabajos regenerativos. Jorge Curbelo y Fabián Muñoz finalizaron el encuentro de anoche con molestias y se entrenaron de manera más liviana, mientras que San Román realizó ejercicios específicos junto al kinesiólogo Juan Villafañe.


Los suplentes hicieron fútbol intensivo en espacio reducido, con apoyo en los costados y a dos toques.

Arsenal, cuyo plantel volverá a practicar mañana en turno matutino, acumula apenas tres puntos en el Campeonato de Primera División, en el que aún no pudo ganar. 

Opiniones (0)
25 de abril de 2018 | 04:22
1
ERROR
25 de abril de 2018 | 04:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec