Histórico: los primeros cubanos en navegar gratis con wifi

En un centro cultural de La Habana se inauguró el primer lugar público de Cuba con wifi gratis. Mirá el video que muestra cómo cubanos por primera vez se conectan gratis.

El wifi existe en Cuba desde enero de este año. Y la novedad es que se acaba de inaugurar el primer punto público de Cuba para navegar gratis con esta tecnología. Esto llega luego de que la estatal Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A. aprobara el primer punto público de wi-fi gratuito de ese país privado de elecciones libres desde 1959. 

Ese punto público es nada más y nada menos un centro cultural de La Habana gestionado por el artista plástico Alexis Leyva "Kcho", amigo personal de Fidel Castro.

Para acceder al wifi gratis es necesario  insertar la contraseña aquinoserindenadie 

 Aunque las conexiones a Internet vía ADSL en Cuba son escasas, en algunos casos se autorizan. Los precios pueden rondar los 900 dólares mensuales por una velocidad de 2 mbps. 

Opiniones (1)
18 de junio de 2018 | 08:07
2
ERROR
18 de junio de 2018 | 08:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. El título es suficiente como demostración del atraso de un pueblo dominado por una nomenklatura privilegiada. Tardaron 20 años en llegar al *mar* que el odiado mundo *capitalista* ya navegaba libremente.
    1