Michelle echa de menos “pequeñas cosas” de la vida corriente

Dijo la primera dama de Estados Unidos: “Lo que la gente no sabe es que no podemos hacer pequeñas cosas, como abrir una ventana”.

La primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, echa de menos la "normalidad" en su vida como esposa del presidente del país.

"Lo que la gente no sabe es que no podemos hacer pequeñas cosas, como abrir una ventana", señala Obama, de 51 años, en una entrevista que será emitida esta noche en el show de la presentadora Ellen DeGeneres.

"Me encanta subir a un automóvil, bajar la ventanilla y sentir el viento en la cara", señaló, pero hace siete años que no sube a un vehículo con las ventanillas bajas.

También en la Casa Blanca hay que dejar las ventanas cerradas, la familia sólo puede usar la puerta que da al balcón. Como presidente de Estados Unidos desde 2008, Barack Obama, su esposa Michelle y sus dos hijas, tienen que atenerse a estrictas medidas de seguridad.


Fuente: Dpa.

Opiniones (2)
17 de agosto de 2018 | 09:08
3
ERROR
17 de agosto de 2018 | 09:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. extraña las pequeñas cosas porque ahora se dedica a cosas mas grandes,ASESINAR INOCENTES EN NOMBRE DE LA LUCHA CONTRA EL TERRORISMO. ASESINOS
    2
  2. le borraria esa sonrisa de la cara a la esposa de un asesino como obama
    1