Tumini: "La UCR enterró a UNEN"

El líder de Libres del Sur acusó a Sanz de llevar a su partido de "furgón de cola de la derecha".

El secretario general de Libres del Sur, Humberto Tumini, aseguró ayer que "la Convención Nacional de la UCR finalmente enterró UNEN", al tiempo que cuestionó a Ernesto Sanz por llevar a su partido como "furgón de cola de la derecha". 

Se cerró así exitosamente, por ahora, una estrategia pergeñada por el establisment y ejecutada principalmente por Elisa Carrió y Ernesto Sanz", señaló Tumini. 

El precandidato a jefe de Gobierno porteño de SURGEN evaluó que esa "estrategia consistió en ir debilitando al acuerdo de fuerzas progresistas presentado en abril del año pasado, que como bien dijo Ricardo Alfonsín estaba en condiciones de ganar las presidenciales, para fortalecer a Macri como opción de la derecha no peronista". 

En un comunicado, Tumini aseguró que "Carrió fue la punta de lanza contra UNEN hasta que rompió el frente para aliarse con el PRO". 

"Continuó ese trabajo el presidente de la UCR, hasta que anoche convenció a la mayoría de la dirigencia de su partido que, con tal de llegar al gobierno, no es malo ser furgón de cola de la derecha macrista, de lo mas conservador de la política argentina", añadió

Opiniones (1)
22 de abril de 2018 | 04:19
2
ERROR
22 de abril de 2018 | 04:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Che, que alguien le avise al payaso este que antes del reaccionario Sanz, sus soldados menducos Cousinet, Mancinelli y otros personajes, inauguraron la debacle. Antes de la Convención Nacional de la UCR, en el guiso Cambia Mendoza, ya iban con Macri, el Momo Venegas, De Marchi y otros de similar calaña. En perspectiva, el traidor fundante es Tumini, que luego de ser bancado (en todo sentido) por el Comandante Chávez, terminó durmiendo (cucharita) con Capriles.
    1
En Imágenes
Aguas color Malbec
17 de Abril de 2018
Aguas color Malbec