Cuatro delincuentes armados asaltaron un supermercado en Maipú

Mientras dos cómplices aguardaban en sendas motocicletas, dos individuos armados ingresaron a un supermercado de calle Pescara. Amenazaron al dueño del local y a los clientes. De las cajas se alzaron con $3.000 y a un cliente le sustrajeron $150, luego huyeron y no hay detenidos.

Alrededor de las 20 de este lunes, dos sujetos armados ingresaron al supermercado Cocusa, ubicado en calle Pescara al 1.200, de Maipú. Amenazaron al propietario del negocio y a los clientes, para llevarse un botín superior a los $3.000.

Eduardo Cocusa realizó la denuncia por el asalto que sufrió en su supermercado. Lo mismo hizo un cliente, Edgardo Abate, a quien le robaron $150.

Los ladrones se desplazaban en dos motos, cuyos cómplices los aguardaron a la salida del atraco para huir rápidamente sin que la Policía pudiera dar con ellos una vez que las víctimas realizaron la denuncia.

El monto mayor se lo robaron al dueño del supermercado. Salió el dinero de una caja registradora. Según denunció, serían unos $3.000 lo que se llevaron los ladrones.

La investigación quedó en manos del personal judicial de la Oficina Fiscal Nº 10, de Maipú.
Opiniones (0)
24 de junio de 2018 | 15:46
1
ERROR
24 de junio de 2018 | 15:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"