El ejército de Venezuela se moviliza tras la advertencia de EEUU

El ministro de Defensa de ese país publicó imágenes de las maniobras militares que lleva a cabo Venezuela y que contará con el acompañamiento de tripulación militar rusa.

En estas horas, Venezuela realiza maniobras militares "para la defensa integral de la paz ante cualquier escenario de agresión", informó el ministro de Defensa de ese país, Vladímir Padrino.

El funcionario que integra el gabinete de Nicolás Maduro destacó que no se trata de un ejercicio de demostración bélica, sino "es la articulación de la Fuerza Armada y el pueblo en la organización y construcción de lo que hemos denominado los órganos para la defensa integral, los cuales tendrán dirección política conectados con la lucha armada, lo que hará la combinación perfecta para defendernos de cualquier agresión".

En cuanto al ejercicio militar, Padrino precisó que contará con el acompañamiento de tripulación militar rusa que se encuentra en Venezuela como parte de la cooperación técnico militar entre los dos países y que se ha fortalecido en los últimos años.

Indicó que así como tripulaciones militares venezolanas han viajado a Rusia para participar en competencias, "ellos también han venido a acompañar nuestros ejercicios".

 Asimismo explicó que las maniobras, en las que participan 100 mil personas, consisten en desembarcos de infantería de marina en zonas de refinerías, así como prácticas de tiro de brigadas blindadas en el occidente hacia la frontera con Colombia, y ejercicios con sistemas antiaéreos de origen ruso. / Fuente: AVN Venezuela- Actualidad.rt.com

Opiniones (4)
21 de abril de 2018 | 03:56
5
ERROR
21 de abril de 2018 | 03:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Nadie en su sano juicio bromearia con apuntarle a un miembro de la OTAN. Queres un pais ocupado y ser juzgado en washington? porque asi es como terminas cuando amenazas al tio sam.
    4
  2. Tenemos que ser solidarios, enviemosle unos pucará para que derroten a los f16 imperialistas.
    3
  3. Es lamentable, pero qué se puede esperar de un tipo q en campaña usaba un sombrero con un pajarito y decía hablar con Chavez?.... supermercados vacíos, gente haciendo colas interminables para alimentar a su flia !..más el ojo insidioso del norte...es un cóctel desestabilizador
    2
  4. Están todos " locos los venezolanos " son unos idiotas útiles a EEUU y Rusia. Chavez nunca hubiera llegado hasta este punto. Como militar sabia que la guerra es el ultimo recurso de la política, este bruto de Maduro esta tirando la cuerda, el problema es que Latino América esta siendo escenario otra vez de la pelotudes universal
    1
En Imágenes
Aguas color Malbec
17 de Abril de 2018
Aguas color Malbec