Le sustrajeron la cartera a una joven en un coqueto café

Como por arte de magia le desapareció la cartera a una joven que se sentó en Dunken a tomar un café hoy por la tarde. En el interior tenía $200, los pasajes para viajar a Buenos Aires este martes, los documentos, un reproductor de mp3 y un teléfono celular nuevo que aún no habilitaba. Los encargados del local decidieron no cobrarle la consumición por sentirse en falta que en el interior del negocio puedan robaron con tanta facilidad.

La joven se sentó a tomar un café en Dunken de Peatonal Sarmiento. Entró, se sentó y pidió algo para tomar, al tiempo que colgó su bolso en la silla. Cuando pidió la cuenta e iba a pagar se dio cuenta que su bolso ya no estaba, se lo habían robado. Pero también le sustrajeron todo lo que había en su interior, incluso los pasajes que tenía para viajar a Buenos Aires este martes.

La víctima entró a Dunken a las 19.45 a tomar un café y no entiende cómo puede ser que en un “lugar que está lleno de gente se pueda robar una cartera con tanta facilidad”.

Destacó que cuando las mujeres se sientan en las mesas de afuera de los cafés dejan sus carteras en las piernas, pero en el interior de los locales las cuelgan en los respaldos de las sillas. Eso hizo esta chica, quien dudosamente vuelta a colgar la cartera en un respaldo, y mucho menos en Dunken.

“Yo no quiero pensar mal, pero entraron unos niños pidiendo dinero por las mesas. Insisto, no quiero pensar mal, pero no es lógico que roben así en un café”, manifestó la joven víctima.

En cuanto a las pérdidas originadas por este robo, detalló que en el bolsto tenía $200, los pasajes para viajar a Buenos Aires, todos sus documentos, un reproductor mp3 y un teléfono celular aún sin uso.

Al consultarle sobre qué hicieron los encargados de Dunken cuando se enteraron del robo, la víctima respondió: “Nada, sólo no me cobraron lo que había consumido, que además no se lo iba a poder pagar, si me habían robado el dinero”.
Opiniones (4)
17 de julio de 2018 | 03:18
5
ERROR
17 de julio de 2018 | 03:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Como vas a dejar una cartera en el respaldo con semejante cantidad de cosas importantes? Esta chica viene de vivir en otro país o que??? La cartera la tenes que tener siempre a la vista nena !!!Realmente me da pena lo que le paso, pero creo que es pura responsabilidad de ella.
    4
  2. "Los encargados del local decidieron no cobrarle la consumición por sentirse en falta que en el interior del negocio puedan robar con tanta facilidad".????? Consumir en el interior de un local comercial es un contrato. Y en todo contrato existen clausulas accesorias de conductas. En este caso los dueños del local tienen la obligación accesoria de seguridad por lo que se deben hacer responsable por las perdidas en ocasión del delito que se consumó. No son buenos, son unos vivos, no le cobraron la consumición y se hicieron los tontos con las perdidas que deberían haber abonado.
    3
  3. Che, MDZ', en ese bar o el de al lado... Bahh, allí en la vereda está siempre el dúo de ex servidores públicos famosos por sus interveciones. Uno llevó en cana a Charly una vez y lo contaba como si hubiera detendo a Al Capone, ese es el PATÖN. Y el otro petiso, ex comisario y ex jefe de la cana, toma feca con él... Date una vuelta!!! Te avivo permanentemente. LOS PIBES QUE TENÉS VIVEN EN UN FRASCO.
    2
  4. ME parece terrible , pobre chica , yo tendria muchisima bronca , pero si yo tuviese todo eso en una cartera , y mas un celular nuevo ,lo tendria a mi vista , no lo dejaria asi no mas en el respaldo .-
    1