El entrenador de Lanús, Guillermo Barros Schelotto, afirmó hoy que el tema de la salida del delantero Santiago Silva "está acabado" y evitó pronunciarse sobre el episodio, al tiempo que reiteró que cuando no lo incluyó como titular fue "por cuestiones futbolísticas".
"Me siento muy bien, el equipo y los jugadores también. De Santiago Silva, lo dije en la conferencia pasada, es un tema futbolístico cien por ciento y está definido y él deberá arreglar su salida del club", expresó.
Guillermo, en conferencia: "No tiene sentido aclarar cosas que no pasaron".
— Club Atlético Lanús (@clublanus) marzo 13, 2015
El "mellizo" sostuvo que "no importa" qué sabor le deja a él la salida del delantero uruguayo, luego de dos años en el club, ya que debe "encarar a 30 profesionales".
"Pasado el año, o el primer semestre, luego del receso del torneo, uno analizará esta situación, pero hoy el momento nos obliga a pensar 100 x 100 en el equipo y pensar en el próximo partido", argumentó Barros Schelotto.
Santiago Silva, de 34 años, llegó a un acuerdo con los dirigentes "granates" para rescindir su contrato, y si bien no se aclaró el motivo fehaciente de porqué se llegó a ese punto - el jugador no se presentó a dos entrenamientos- lo único cierto es que adujo una lesión para no integrar el banco de suplentes en el partido ante Arsenal (0-0) la fecha pasada.
La conferencia la ves en vivo en http://t.co/D4VgCPIsBJ
— Club Atlético Lanús (@clublanus) marzo 13, 2015
"Sabiendo que tengo la opción de aclarar por cosas que se dijeron, reitero que de Silva no voy a hablar, fui claro", comentó el "mellizo".
Además, el entrenador señaló que buscarán a algún jugador para incorporar al plantel, dado que tienen la opción de hacerlo por las lesiones de Diego Braghieri y Sebastián Leto.
"Tenemos la posibilidad de traer a algunos por Braghieri y veremos las cuestiones, que no son las mismas que cuando el libro de pases. Igual confío en los delanteros y los jugadores que tenemos y veremos de analizar si puede venir alguien que nos haga crecer, sino estoy contento con el plantel que tenemos", sentenció.