50 muertos en fuertes combates en el noroeste de Siria

El Ejército y los rebeldes se enfrentaron por el control de Durien, informó el Observatorio Sirio para los Derechos Humanos basado en Londres.

Al menos 50 personas murieron en el noroeste de Siria en fuertes combates entre las fuerzas del régimen y los rebeldes, a punto de cumplirse el cuarto aniversario del inicio del levantamiento contra el presidente Bashar al Assad que derivó en guerra civil.

El Ejército y los rebeldes se enfrentaron por el control de Durien al noroeste de la ciudad portuaria de Latakia, informó el Observatorio Sirio para los Derechos Humanos basado en Londres.

La web opositora "Zaman al Wasl" aseguró que los rebeldes recuperaron el control de la localidad de manos de las fuerzas del régimen, que la habían tomado hace algunos días.

Latakia es uno de los centros de la minoría religiosa de los alauitas a la que pertenece el presidente Al Assad.

También continúan los combates por Alepo, en el norte del país, informó el Observatorio, donde el Ejército sirio intenta desde hace meses aislar las partes de la ciudad que controlan los rebeldes. Recientemente los rebeldes lograron sin embargo avances en el norte.


Fuente: Dpa.

Opiniones (0)
23 de julio de 2018 | 07:35
1
ERROR
23 de julio de 2018 | 07:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"