Agentes estrellan auto contra barrera de la Casa Blanca

Los agentes se encontraban en un vehículo del gobierno que atravesó la barrera de seguridad en la Casa Blanca el pasado 4 de marzo

 Dos agentes del Servicio Secreto estadounidense, uno de ellos encargado de la custodia del presidente Barack Obama, están bajo investigación por presuntamente haber estrellado un automóvil la semana pasada contra las barreras de la Casa Blanca, informó  "The Washington Post".

El nuevo director del Servicio Secreto, Joseph Clancy, ordenó una investigación del caso.

Según el diario, los agentes se encontraban en un vehículo del gobierno que atravesó la barrera de seguridad en la Casa Blanca el pasado 4 de marzo. El periódico cita a una fuente de los servicios secretos que asegura que el accidente ocurrió después de que los agentes estuvieran bebiendo en una fiesta.

De acuerdo con la fuente, algunos agentes que presenciaron el incidente quisieron detener a los responsables y hacerles un test de alcoholemia, pero finalmente se los dejó ir a su casa.

La oficina de prensa de la Casa Blanca no respondió a una consulta por mail para confirmar la historia.

Clancy fue designado jefe del Servicio Secreto el mes pasado, después de que estuviera al frente de la agencia de manera interina desde octubre. La anterior directora, Julia Pierson, renunció tras una serie de graves fallos de seguridad, entre ellos el de un intruso que violó la seguridad de la Casa Blanca.

DPA

Opiniones (0)
20 de abril de 2018 | 22:21
1
ERROR
20 de abril de 2018 | 22:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec