Deportes

Daniel Osvaldo: "La figura fue el equipo"

Si bien hizo dos goles, también reconoció que desperdició varias chances en el primer tiempo. Pese a eso, el delantero fue destacado por todos.

El delantero de Boca Juniors Daniel Osvaldo, autor de dos goles en la goleada ante Zamora de Venezuela por 5 a 0, resaltó que "lo importante es ganar y jugar bien como hoy", en el marco de la tercera fecha del grupo 5 de la Copa Libertadores de América de fútbol.

"Lo más importante es ganar y jugar bien como hoy. No me pongo el cassette, la figura fue el equipo. Hoy jugamos bárbaro. Con todos los goles que perdí estoy sorprendido que me elijan como jugador del partido", dijo entre risas el atacante.

Además, Osvaldo negó una discusión con el uruguayo Nicolás Lodeiro una vez terminado el primer tiempo.

"No, pobre uruguayo, que le voy a decir si no me vio. Corre, mete, juega, la rompió. Yo estaba caliente conmigo mismo porque no podía meterla. En el penal se lo pedí a Juan (Martínez), le dije dejame hacer otro que me perdí como 200, ja ja", agregó el delantero.

Por su parte, el mediocampista Fernando Gago consideró que "en líneas generales se hizo un partido casi perfecto". "En Colón también hicimos un gran primer tiempo, pero hoy tuvimos más eficacia. En seis o siete situaciones de gol hicimos tres goles antes del descanso. Fue un muy buen partido en todas las líneas, con muchas situaciones de gol", sostuvo el mediocampista del seleccionado argentino.

Opiniones (0)
21 de febrero de 2018 | 02:15
1
ERROR
21 de febrero de 2018 | 02:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve