Toda la intimidad de Romeo Santos en el cinco estrellas

El rey de la bachata fascinado con Mendoza se quedó un día más y salió a bodeguear. ¿Qué excentricidades pidió en la Suite Presidencial?

Romeo Santos llegó a nuestra provincia para brindar un gran show en la Vendimia 2015. 

Ante 25 mil personas cantó 2 horas y media el martes por la noche y subió la temperatura del Frank Romero Day. Pero, todas las mendocinas querían saber dónde se alojó el interprete. Por eso, MDZ Online recolectó algunos datos. 

Según testigos, Santos se está quedando en Park Hyatt Mendoza y sumó un día más de alojamiento para disfrutar de las actividades de turísticas de Mendoza. Recorrió algunas bodegas y se quedó fascinado con la gastronomía de las mismas. 

Acomodado en la Suite Presidencial del hotel, el bachatero pidió que le subieran una caminadora para no bajar al gimnasio. Además, es fanático del jacuzzi y pasa horas sumergido en el agua.

 La única instalación del cinco estrellas que visitó fue el spa y casualmente se topó con la Galería de Arte de Park Hyatt donde Guillermo Rigattieri -escultor mendocino- tiene expuestas sus obras. Se enamoró de dos de ellas y las compró sin dar vueltas. ¡Mirá cómo son las esculturas! 


Por las redes sociales circuló un rumor que afirmaba que el ex líder del grupo Aventura había causado destrozos en la habitación del hotel. MDZ se comunicó con la gente de Hyatt, quienes desmintieron la versión. “La verdad estamos sorprendidos por lo sano que es Romeo Santos, por su humildad y buena onda. Trato muy bien a los empleados del hotel y no pidió grandes excentricidades”, afirmaron. 

Así es la Suite Presidencial: 


Opiniones (0)
25 de abril de 2018 | 00:18
1
ERROR
25 de abril de 2018 | 00:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec