Deportes

Colón: llegó Valdemarín y ya son siete los refuerzos

El delantero viene de jugar en Suecia y hoy ya trabajó junto al plantel santafesino, que cuenta con varias caras nuevas, entre ellas la del mendocino Diego Pozo.

El delantero Lucas Valdemarín, ex Vélez Sarsfield y Arsenal, se sumó hoy al plantel de Colón de Santa Fe, que de esta forma ya tiene siete refuerzos para afrontar el torneo Apertura.

Valdemarín, quien tiene 30 años y llega proveniente del AIK de Suecia, llega para cubrir la partida de Darío Gandín a Independiente y ante la posibilidad de que también emigre Rubén Ramírez, pretendido por Lanús.

Anteriormente se habían sumado al equipo de Antonio Mohamed el arquero Diego Pozo; el defensor Diego Crosa y los mediocampistas Robert Franco, Pablo Garnier, Nicolás Torres y Sciorilli.

En cuanto a otras probables incorporaciones, está muy cerca de concretarse la del defensor paraguayo Salustiano Candia y la del mediocampista Federico Poggi.

Colón inició su pretemporada con trabajos físicos en Paraná y Santa Fe, donde jugó un amistoso frente a Atlético de Rafaela (0-1).

A partir de mañana se instalará en Buenos Aires (hotel Sheraton, de Pilar), donde jugará cuatro partidos amistosos: Gimnasia y Esgrima La Plata, Vélez, Banfield y Tigre.
Opiniones (0)
21 de febrero de 2018 | 14:58
1
ERROR
21 de febrero de 2018 | 14:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve