El diputado nacional Sergio Massa estuvo en Mendoza el fin de semana último y fue uno de los presidenciables que presenció la Fiesta Nacional de la Vendimia.
Fue uno de los invitados a la Vendimia Solidaria, el evento para recaudar fondos que cada año organiza el empresario Daniel Vila, y allí aprovechó para referirse a temas de actualidad y lanzar mensajes de campaña.
Inseguridad. "Me parece muy importante que tengamos claro que el país en el que tienen que vivir ellos es un país seguro, sin impunidad, en donde el trabajo sea el motor del desarrollo, y no esta cosa de que el mas vivo o el que tiene mas plata es el que tiene el poder.
Caso Nisman. Yo como Presidente voy a garantizar que no halla mas impunidad, ni en el caso Nisman, ni en ningún otro caso. La sociedad lo que quiere es que halla sanción para todos".
Palos a Macri. Lo que dice Macri se contradice con la realidad. Porque el PRO en Salta esta apoyando a nuestro candidato a gobernador. Y se contradice con lo de Mendoza, donde somos unos y otros en el frente Cambia Mendoza. Yo le agradezco al Presidente del PRO en Entre Ríos, que se decidió a venir con nosotros.
Economía. "Mirando los temas productivos y monetarios. Argentina va a tener en menos de 300 días la vuelta al mercado único de cambio, se termina el Cepo, y va a existir un programa de lucha contra la inflación muy firme.