Ahora

Despiden los restos de Sofovich en la Legislatura porteña

Cientos de personas se acercaron a darle un último adiós al mítico productor y director, fallecido en la madrugada del domingo.

Decenas de personas, entre ellas numerosas del ambiente del espectáculo, están asistiendo al velatorio del productor y conductor Gerardo Sofovich en el salón Montevideo de la Legislatura porteña, quien falleció hoy a los 77 años, a causa de una hemorragia digestiva.

Decenas de ramos y coronas fueron enviadas en homenaje al desaparecido hombre del espectáculo. 

Entre otras, coronas a nombre del ex presidenta Carlos Menem, quien nombrara a Sofovich titular del canal ATC; el canal Trece; la sociedad de autores y compositores, SADAIC; el empresario de casinos Daniel Mautone, entre otras. Uno de los primeros en llegar al velatorio a fue el hijo del conductor, Gustavo Sofovich. También ingresó la actriz Marina Calabró; la modelo Victoria Vanucci y su marido, el empresario Matías Garfunkel; el actor y productor Adrián Suar (foto), la conductora Teté Coustarot; el conductor Mariano Iúdica; la modelo Cinthia Fernández, entre otros. Además, decenas de personas hacían cola para desfilar frente al féretro y dar su último adiós a Sofovich. 

Autoridades de la Legislatura anunciaron apenas iniciado el velatorio que a media noche sería cerrado el salón para volver a abrir las puertas a las 8 de mañana.

Opiniones (0)
22 de abril de 2018 | 08:22
1
ERROR
22 de abril de 2018 | 08:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec