Actualizada

Alerta en la Casa Blanca por un "fuerte ruido"

La prensa que fotografiaba el evento fue obligada a entrar en el interior de la Casa Blanca como medida de seguridad.

El Servicio Secreto de Estados Unidos emitió una señal de alerta de seguridad en la Casa Blanca por un fuerte ruido registrado cuando el presidente Barack Obama, su esposa Michelle y sus hijas Malia y Sasha se disponían a subir en el helicóptero presidencial, según informan los medios estadounidenses.

La prensa que fotografiaba el evento fue obligada a entrar en el interior de la Casa Blanca como medida de seguridad, a la espera de ver cómo se desarrollan los acontecimientos.

Pasados los minutos en plena incertidumbre se conoció que la explosión generó un pequeño incendio en la sede del Gobierno de los Estados Unidos.

Desde los alrededores de la Casa Blanca podía verse una gran columna de humo que salía del edificio, que indicaba la presencia de un incendio que ha sido rápidamente sofocado por los servicios de seguridad.

Según informó El Mundo, la familia Obama se disponía a salir en helicóptero en dirección a la base aérea militar Andrews desde donde despegarían en el Air Force One para viajar a Selma (Alabama) para conmemorar el 50 aniversario de la marcha por los derechos civiles.

Opiniones (0)
22 de junio de 2018 | 01:05
1
ERROR
22 de junio de 2018 | 01:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"