Perlita

Aquí volverán a moquear los familiares de las reinas

El "Palco Oficial de la Familia Real" es una particular creación de Canal 9. Los familiares de las soberanas podrán expresar desde allí todo tipo de sentimientos.

Año a año, las transmisiones por televisión de la Vía Blanca y el Carrusel; oscilan entre la reseña de las características de cada uno de los departamentos participantes, y la descripción de los atributos de las soberanas que desfilan en los carros.

En medio de tanta repetición de esquemas, Canal 9 Televida, tuvo hace algunos años la ¿genial? idea de instalar sobre la calle el "Palco Oficial de la Familia Real". Más allá de cualquier ironía, hay que decir que la aparatosa tribuna de emoción familiar ha disparado más de una sorpresa.

Palco familia real 2


Mientras las reinas pasan frente a sus emocionados parientes, apostados en las sillas del mencionado palco; padres, tías, hermanos o novios (todavía no se vio a ningún amante real en la platea); tienen la chance de expresar sus más eufóricos sentimientos hacia las soberanas.

En estas últimas temporadas se ha escuchado de todo, desde padres que aconsejan a sus chicas, hasta abuelas que rompen en llanto; o madres que aprovechan para hacerle algún reproche a su coronada hija frente a la cámara. Aplausos para Canal 9 por esta pintoresca postal familiar.


Opiniones (0)
26 de mayo de 2018 | 22:43
1
ERROR
26 de mayo de 2018 | 22:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"